Isidro Pérez Ramón

Empresario creativo y emprendedor en serie en Avanza Soluciones

isidroperezEmpresario de perfil creativo, socio fundador de Avanza Soluciones, empresa dedicada a la creación de herramientas tecnológicas para ecommerce, portales web, aplicaciones móviles y sociales. Isidro está especializado en usabilidad web, productividad, gestión de equipos y desarrollo de negocios en Internet. Miembro de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante. Posee un MDDe por el Departamento de Empresa de la Universidad de Alicante.

Emprendedor en serie, socio tecnológico de varios proyectos relacionados con Internet. Gestirep.com, JuvenilesOutlet.com, NeurocienciayEmpresa,com, son algunas de las empresas que actualmente están funcionando bajo su supervisión tecnológica con equipos independientes. En estos momentos está muy centrado en lanzamiento de Startban.com, una alianza entre varias empresas con la intención de impulsar y desarrollar ideas e iniciativas innovadoras. Aportando capital, estructura y tecnología, con actitud real de diversificar e invertir en negocios en fase de creación, maduración y expansión.

Ha desarrollado parte de su carrera trabajando para multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander, Price Waterhaouse Coopers, etc. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 proyectos emprendedores durante los dos años que ha colaborado en programas de prestigio nacional e internacional como LinktoStart, Yuzz, StartupWeekend, StartupLive, etc.

Ponente y formador en diversos congresos y másteres sobre temáticas vinculadas a la tecnología: usabilidad, desarrollo, diseño web, comercio electrónico, negocios online, redes sociales, emprendedores, motivación, productividad, innovación y software libre.

Colaborador semanal en la sección de nuevas tecnologías para Cope Alicante y en Alacantí Tv con una sección de tecnología aplicada a los negocios y a las empresas. Se considera un defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar las nuevas tecnologías con la industria tradicional.