Empresas y entidades colaboradoras

Juntos hacemos grande este proyecto

cospaces

Co-spaces es un espacio coworking en el cual ponemos a su disposición un espacio de trabajo compartido, en un ambiente moderno y profesional, preparado con los medios necesarios para comenzar su actividad laboral de inmediato, destinado a profesionales independientes, autónomos, emprendedores, freelance y microempresas de distintos sectores, para desarrollar sus proyectos, en convivencia con otras iniciativas, fomentando la colaboración y sinergias entre ellos.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Co-spaces es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

terramar

Terramar Centro de Negocios está ubicado en un edificio moderno de locales comerciales y oficinas.

Consta de Sótano destinado a parking, Planta Baja con distintos usos comerciales y Planta Primera con uso administrativo y profesional.

Pasillo Central del Centro de Negocios

Características del Edificio Comercial Terramar 

12.500 m2 divididos en tres plantas

SÓTANO destinado a parking.

PLANTA BAJA destinada a locales comerciales y HALL DE ENTRADA a Planta Primera y acceso al parking.

PLANTA PRIMERA, donde se ubica el “CENTRO DE NEGOCIOS TERRAMAR”, distribuida en 26 módulos con dimensiones desde 25 metros cuadrados, destinada a oficinas, despachos profesionales, sedes de organismos oficiales, escuelas de negocio, asociaciones, espacio coworking Co-Spaces, sala de conferencias, sala de reuniones, etc…

 

Buscamos colaboradores que estén alineados con nuestra iniciativa.

A StartBan se podrá adherir como entidad colaboradora toda empresa, asociación empresarial o entidad que así lo solicite. previa aceptación de las normas establecidas para su funcionamiento y firma del preceptivo convenio de colaboración.

Buscamos colaboradores que estén alineados con nuestra iniciativa y forma de entender la economía a través del esfuerzo, la dignidad y la colaboración con las personas que integran este apasionado equipo. Si te interesa nuestra iniciativa y quieres convertirte en colaborador déjanos tus datos en este formulario o ponte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

Tu nombre (requerido)

Nombre de la entidad

Tu Email (requerido)

Teléfono de contacto

Asunto (requerido)

Tu Mensaje

He leído y acepto las bases indicadas en este enlace Tratamiento de los datos