StartBan Intelligent Business inicia su andadura con dos convocatorias para presentación de proyectos

StartBan Intelligent Business inicia su andadura con dos convocatorias para presentación de proyectos

Es para nosotros un motivo de orgullo anunciar el lanzamiento de StartBan, un proyecto de carácter netamente privado diseñado por la empresa Inurban en colaboración con la empresa Avanza Soluciones para impulsar y desarrollar ideas e iniciativas innovadoras de emprendedores. Su intención es aportar capital y estructuras con el fin de fomentar la implantación de nuevas líneas de negocios que permitan la creación de futuras empresas o fortalezcan y consoliden aquellas que estén en fase de desarrollo.

El objetivo de StartBan es conseguir que los emprendedores desarrollen proyectos e ideas viables, formando estructuras empresariales que generen riqueza mediante la creación de puestos de trabajo y el ofrecimiento de nuevos productos o servicios que la sociedad demande.

Con este proyecto pretendemos  apoyar económicamente y estructural mente proyectos o ideas innovadoras de emprendedores. Con la finalidad de desarrollar proyectos innovadores que lideren nuevas vías de negocios rentables y que sean referencia en el mercado español e internacional, con capacidad de generar expectativas y atracción en sus potenciales receptores-clientes.

A lo largo del 2014 realizaremos dos convocatorias para que los profesionales interesados puedan presentar sus iniciativas empresariales . Cada una de ellas constará de un periodo de dos meses para la presentación de los proyectos.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro calendario de trabajo visita este enlace

No Comments

Post a Reply