StartBan cierra la primera convocatoria de recepción de proyectos de empresarios y emprendedores

StartBan cierra la primera convocatoria de recepción de proyectos de empresarios y emprendedores

Desde el pasado 31 de mayo, tal como estaba planificado en nuestro calendario, StartBan Intelligent Business cierra la primera convocatoria de recepción de proyectos. De esta forma pasamos a trabajar en la preselección de proyectos que participarán en la ronda definitiva de presentación en nuestras instalaciones. En los próximos días comunicaremos a los responsables los proyectos seleccionados para citarles con la intención  de conocer su proyecto en mayor profundidad.

Informarte que nuestro formulario de recepción de solicitudes permanece abierto para recibir proyectos que entrarán dentro de la segunda convocatoria que comenzará en el mes de septiembre. Si tienes unas idea, proyecto, empresa y consideras que podemos ayudarte, estaremos encantados de recibir tu proyecto. En los próximos meses realizaremos infinidad de eventos para dar a conocer nuestra iniciativa y fomentar el emprendimiento  rentable que pueda perdurar en el tiempo.

No queremos dejar de dar las gracias a todos los empresarios, emprendedores y profesionales que han depositado su confianza en nuestro proyecto. Es para nosotros una responsabilidad enorme y un orgullo poder aportar nuestros recursos para fomentar el ecosistema empresarial en las provincias de Murcia, Alicante y resto de España.

¡Seguimos trabajando!

 

 

No Comments

Post a Reply