Presentación de Startban Intelligent Business en las oficinas de Inurban situadas en Yecla (Murcia)

Presentación de Startban Intelligent Business en las oficinas de Inurban situadas en Yecla (Murcia)

En el día de ayer, en las instalaciones de Inurban, ubicadas en la carretera de Villena, en Yecla (Murcia), tuvo lugar la presentación de StartBan Intelligent Business, un proyecto diseñado por la empresa Inurban, en colaboración con la empresa Avanza Soluciones, para apoyar a los emprendedores a impulsar y desarrollar ideas e iniciativas innovadoras, mediante la aportación de capital, estructuras empresariales y profesionales, con el fin de fomentar la implantación de futuras empresas ó fortalecer a aquellas que estén en fase de desarrollo.

DSC01404

Dicho acto se llevó a cabo con la presentación por parte de Inurban del mencionado proyecto, seguido de la intervención de Isidro Pérez, responsable de desarrollo de negocio en Avanza Soluciones, el cual expuso el tema de la Financiación sostenible para emprendedores.

DSC01333

Posteriormente se compartió con los asistentes un caso de éxito a cargo de Pedro Hernández, responsable financiero de Neuromobile Marketing, empresa especializada en el desarrollo de herramientas de innovación tecnológica para el turismo, retail, gran distribución y empresas, y finalmente se cerró el acto con la intervención de Francisco Muñoz, Presidente de Inurban, siendo clausurado el mismo por el concejal de festejos, empleo y formación, información y participación ciudadana Juan Miguel Macho Bautista.

DSC01361

Si buscas un espacio Coworking en Benidorm (Alicante) con unas modernas e innovadoras instalaciones, no dudes en visitarnos.
www.co-spaces.es

Si estas buscando oficinas, te ofrecemos la posiblidad de instalarte en Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante), lugar donde se ubica Co-Spaces, y donde podrás encontrar  oficinas en alquiler, alquiler de despachos, oficinas para emprender, salas de reuniones, sala de conferencias,  etc.
www.centrodenegociosbenidorm.com

Si buscas naves industriales, oficinas, locales, etc. visita nuestra web, encontrarás una amplia variedad de inmuebles en diferentes puntos de la geografía.

www.inurban.es 

 

No Comments

Post a Reply